Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Travesuras eróticas
La guía para volver a descubrir el lado más emocionante del sexo
Elige formato

Travesuras eróticas

La guía para volver a descubrir el lado más emocionante del sexo
Temática:
Colección: Prácticos
Número de páginas: 240

La guía para volver a descubrir el lado más emocionante del sexo.

Sinopsis de Travesuras eróticas:

Ha llegado la hora de probar cosas nuevas y de volver a disfrutar de unas relaciones sexuales tan excitantes como el primer día. ¡Es hora de cometer algunas travesuras eróticas!

No importa cuántas veces hayáis practicado sexo con vuestra pareja; en el sexo, siempre hay algo nuevo por descubrir, algo nuevo que probar. Sólo hay que estar abierto a todas las posibilidades que os aguardan. Porque está en vuestras manos conseguir que el sexo sea divertido, estimulante y explosivo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Travesuras eróticas

Sobre el autor de Travesuras eróticas

La doctora Natasha Janina Valdez es una exitosa terapeuta y sexóloga que lleva años aconsejando a cientos de parejas en su programa de radio y en espacios televisivos como The Howard Stern Show. Escribe habitualmente para diversas publicaciones y ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus DVD de educación sexual.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03774-3 | Código: 10011630 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos | Traductor: Rubén Martín Giráldez

Todas las opiniones de Travesuras eróticas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro