Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Tres días / Tres noches
Tres días / Tres noches
Formato único

Tres días / Tres noches

Sinopsis de Tres días / Tres noches:

Tres días/Tres noches recibió el VI Premio La sonrisa vertical en enero de 1984.

Lo que al jurado más le sedujo de esta novela fue el verse involucrado a pesar suyo, gracias a una narración bien tramada, en la crónica, el testimonio, de unos jóvenes, entre los 20 y los 30 años, que se mueven por el mundo a ritmo de rock y «canuto», en la más tranquila indiferencia de los valores que, se supone, sostiene nuestra sociedad, «montándoselo» a placer con quien sea y dondequiera que les lleve el cuerpo : al baño, a un camión, a una cama, a un catre, a la playa, a veces bien, a veces mal, como salga, según cómo sea la «movida», como la vida misma. . .

El ambiguo personaje femenino, que cuenta lo que ocurre en estos tres días y esas tres noches de su vida en que decide seguir a un «camello» a Marruecos, transmite su experiencia en el lenguaje metafórico, expresivo, de cualquier joven periférico de una gran ciudad industrial, pero en el que aflora, voluntariamente, la influencia de esporádicas lecturas ciertamente cultas, a las que trata con una mezcla de respeto e ironía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Tres días / Tres noches

Sobre el autor de Tres días / Tres noches

Pablo Casado nació en Madrid en 1956. Empezó a estudiar Sociología, pero prefirió abandonar cualquier carrera universitaria. Para ir tirando, trabajó desde 1974 hasta 1982 como empleado en una banca. En el momento de ganar el VI Premio La sonrisa vertical en 1984, se encontraba en el paro. Empezó a escribir a los 16 años, según afirma, «narraciones experimentales, todas ellas inconclusas y descabelladas». De estos escarceos vanguardist...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1984 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-340-9 | Código: 10013456 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Tres días / Tres noches

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro