eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Últimos días en Berlín

Finalista Premio Planeta 2021

Sinopsis de Últimos días en Berlín:

Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.

Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.

Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa.

Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Últimos días en Berlín

Paloma Sánchez-Garnica© Ricardo Martín

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. Las tres heridas (2012) y, sobre todo, La sonata del silencio (2014), de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE, supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran persona...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 398,02 K
Ultimos_dias_en_Berlin.pdf
Descargar 398,02 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Últimos días en Berlín

1

Fiel a su estilo literario, muy personal, envolvente, lleno de realismo y de situaciones costumbristas, Paloma Sánchez-Garnica de nuevo cautiva al lector con Últimos días en Berlín, que ha sido elegida finalista del Premio Planeta 2021.

2

Tras el éxito de ventas de La sospecha de Sofía, con diecinueve ediciones, más de 100.000 ejemplares vendidos y unas críticas inmejorables, la autora se consagra con esta nueva obra como uno de los grandes referentes de la literatura en castellano.

3

Últimos días en Berlín es una gran historia que cuenta con todos los componentes que los lectores pueden desear: una trama impactante, una época trascendental, unos personajes sobresalientes y dos escenarios clave de nuestra historia más reciente.

4

La novela refleja el ascenso de los totalitarismos que afectaron a toda Europa y que llevaron a la Segunda Guerra Mundial: los nacionalismos, la Revolución rusa y sus consecuencias para los pueblos. Al mismo tiempo se lee en clave contemporánea, ya que es una inquietante enseñanza sobre las consecuencias de las ideologías doctrinarias.

5

San Petersburgo durante la revolución que la convirtió en Petrogrado y el Berlín de Adolf Hitler son los dos escenarios por los que transcurre esta historia en la que no hay vencedores ni vencidos, solo luchadores en el tiempo que les tocó vivir.

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2021 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25217-7 | Código: 10290468 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Últimos días en Berlín

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar