Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sonata del silencio
Elige formato

La sonata del silencio

Número de páginas: 896

Una conmovedora historia de amor, amistad y traición.

Sinopsis de La sonata del silencio:

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.
La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_sonata_del_silencio.pdf
Descargar 4,55 M

Sobre el autor de La sonata del silencio

© Ricardo Martín

Sobre el autor de La sonata del silencio

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. 

http://www.palomasanchez-garnica.com/

... Leer más

Por qué leer La sonata del silencio

1

Una novela con sabor a clásico.

2

Después de su última novela, Las tres heridas, Paloma Sánchez-Garnica se ha consolidado como autora de gran calidad literaria.

3

Magníficamente ambientada con gran valor documental.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12705-5 | Código: 10040309 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La sonata del silencio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro