Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Narrativa en femenino
  6. /
  7. Pan de limón con semillas de amapola
Pan de limón con semillas de amapola
Elige formato
Bestseller

Pan de limón con semillas de amapola

Bestseller

Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.

Sinopsis de Pan de limón con semillas de amapola:

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG.

Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos.

Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. 

http://www.imdb.me/cristinacampos 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Recibe cada mes nuestra newsletter de novedades con grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Vídeos de Pan de limón con semillas de amapola

Contenidos extra

Fragmento
Pan_de_limon.pdf
Descargar 1,14 M

Sobre el autor de Pan de limón con semillas de amapola

© Jaume Balagueró

Sobre el autor de Pan de limón con semillas de amapola

Cristina Campos nace en Barcelona en 1975. Es licenciada en Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona. Acaba sus estudios en la Universidad alemana de Heidelberg, donde también trabaja como coordinadora del Festival Internacional de Cine de dicha ciudad. Tras regresar a su país natal empieza su carrera laboral en el sector cinematográfico. Desde hace diez años, se dedica a la dirección de casting de largometrajes y series de televis...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14953-8 | Código: 10134031 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Pan de limón con semillas de amapola

Este libro tiene 5 Comentarios Deja tu comentario
susana_hoya20170828000608
- 28/08/2017

Maravilloso! Historia conmovedora y emotiva. Muy bien redactada. Te atrapa desde el principio, no podía despegar mis ojos del libro. Te sumerge en las relaciones humanas, a veces tan complicadas....

silviapeix20170803105604
- 03/08/2017

5 estrellas. Me ha emocionado profundamente la historia de estas dos hermanas. Desde la primera página no he podido dejar de leer. Ha despertado mi.curiosidad y ganas de lectura. Enhorabuena!

fmsantano20170107205551
- 07/01/2017

Preciosa historia, me he emocionado como no me habia ocurrido con ningún otro libro. Conoci a Cristina un dia que promovionaba su libro en un centro comercial de Barcelona y lo compré, estoy encantada de haberlo leido.

UnTéconCeres
- 25/10/2016


¡Sencillamente maravilloso!. Te atrapa desde las primeras líneas y te conduce por una historia escrita con mucha sensibilidad, nostalgia y amor. Narra tan bien y es una historia tan bonita que es imposible dejar de leer. Mi primer 10 para un libro!

20160509221125
- 09/05/2016

No se porque no me deja ponerle 5 estrellas! Pero realmente se lo merece! Es de aquellos libros que no quieres que termine y que volveré a leer. Preciosa historia actual como la vida misma que hace reflexionar! Recomendación 100%!