Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un mundo helado

Un mundo helado

Traductor: Julio Hermoso Oliveras
Número de páginas: 624
Elige formato

«La inmensidad de Tolkien y la empatía de Le Guin.» The New York Times

Sinopsis de Un mundo helado:

La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro.

Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius.

Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
¿Te gustan los libros de fantasía?

Contenidos extra

Fragmento
Un_mundo_helado.pdf
Descargar 6,52 M

Sobre el autor de Un mundo helado

Sobre el autor de Un mundo helado

Naomi Novik nació en Estados Unidos. Realizó estudios en literatura inglesa en la Universidad Brown y es licenciada en informática en la Universidad de Columbia. Más tarde participó en el diseño y desarrollo del videojuego Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, hasta que se dio cuenta que su pasión es la escritura.

http://www.naominovik.com/ 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21378-9 | Código: 10243137 | Formato: 13 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Julio Hermoso Oliveras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un mundo helado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario