Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Un océano para llegar a ti

Finalista Premio Planeta 2020
Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 576

Sinopsis de Un océano para llegar a ti:

Solo hay algo más fuerte que la voluntad: el amor.

Finalista del Premio Planeta

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas.

Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí la espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida —su marido, su única hija y su cuñada— esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida.

¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Un océano para llegar a ti

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Un océano para llegar a ti

© Nines Mínguez

Sandra Barneda nació un 4 de octubre en Barcelona. Licenciada en Periodismo por la UAB, ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Su curiosidad y creatividad la han llevado a compaginar con éxito su carrera como escritora y presentadora de televisión. Desde 2008 es uno de los rostros de Mediaset como presentadora en Telecinco y Cuatro de todo tipo de programas, desde la actualidad política h...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - Un océano para llegar a ti
Descargar 396,04 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Un océano para llegar a ti

1

Un océano para llegar a ti es una novela de sentimientos, un homenaje a la vulnerabilidad, una maravillosa y tierna historia sobre la ausencia de los seres queridos y el amor como camino para superar los peores momentos.

2

Con una dilatada carrera literaria, Sandra Barneda también es una autora muy mediática. Desde 2008 es uno de los rostros más populares y queridos de la televisión. Ha presentado para Telecinco y Cuatro programas de actualidad, política y entretenimiento como los realities «Supervivientes», «Gran Hermano Vip» o «La Isla de las Tentaciones».

3

Reír al viento, La tierra de las mujeres y Las hijas del agua han sido fenómenos editoriales todos ellos. Sus novelas llevan más de 300.000 ejemplares vendidos.

4

Sandra Barneda tiene 423.000 seguidores en Instagram y 149.000 en Twitter.

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2020 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26240-4 | Código: 10303081 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un océano para llegar a ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Leticia
- 02/05/2022

Extraordinaria...me encantaría una segunda parte para saber si Cloe logra vencer en una partida de ajedrez a Félix...si Gabriele por el procedimiento y cambio que genera en está historia logra encontrar el amor propio y lograr establecer una relación sentimental verdadera y profunda...
Muy agradecida por una historia que me llegó en un momento de cambios los cuales también han sido como un océano... así que me ha identificado mucho...

Nassi
- 13/04/2021

Sin lugar a duda una novela emotiva y llena de sentimientos y valores. Se súper recomienda, te hará llorar, pensar y viajar a tus propias vivencias o experiencias. En esta novela he llorado, literalmente. Me he emocionado con cada uno de los personajes. Emociones a flor de piel. No es una novela cualquiera. Sandra Barneda, temo confesarte que has dejado el listón muy alto.

Dailin Silva
- 11/04/2021

Excelente creación literaria de Sandra Barneda, la verdad mebha encantado este libro, te vas metiendo dentro de sus personas y es increíble como te transporta a cada una de las historias, agradecer a su autora por tanto empeño depositado para que nosotros los lectores disfrutemos de esta belleza de libro

María José
- 23/03/2021

Esta novela de Sandra Barneda, es excepcional, valiente, sensible, intimista; nos traslada al mundo interior de todos y cada uno de sus personajes (podría escribirse una novela por cada uno de ellos) refuerza el valor de la comunicación, el escuchar activamente y no prejuzgar ni callar aquello que es vital para el normal desarrollo de unas sanas relaciones interfamiliares. Es un canto a la vida desde lo más profundo del corazón. Bravo por saber trasmitir con tanta intensidad y sensibilidad.

Anónimo
- 25/02/2021

Un gran libro que te lleva sin darte cuenta, con una mano firme y delicada a la vez, por los entresijos de las emociones que todos en algún momento ocultamos... lectura vibrante y especial.
Esperemos que haya una continuación para cada uno de los personajes.