Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un regalo para toda la vida
Guía de la lactancia materna

Un regalo para toda la vida

Guía de la lactancia materna
Editorial: Booket
Número de páginas: 432
Elige formato

Guía de la lactancia materna.

Sinopsis de Un regalo para toda la vida:

Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Sobre el autor de Un regalo para toda la vida

Sobre el autor de Un regalo para toda la vida

Carlos González (Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina, realizó su formación como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. Vinculado desde siempre a la revista Ser Padres, es autor de títulos clásicos relacionados con la crianza natural y la lactancia materna, ámbito en el que su nombre ha creado escuela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-020-1 | Código: 10006173 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Tablas y dibujos en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Un regalo para toda la vida

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
TRIZ
- 26/01/2017

Fantástico libro sobre lactancia materna. Fundamental para eliminar mitos y terminar con las dudas. Un básico para las mujeres que quieran enfrentarse a la lactancia materna y para los profesionales que quieran saber más del tema.