Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una carta para mí

Una carta para mí

Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Elige formato

Una selección de pensamientos, reflexiones y emociones muy íntimas que hoy quiero compartir con todos vosotros.

Sinopsis de Una carta para mí:

Los contenidos de los vídeos que Raquel prepara para su canal encierran reflexiones y vivencias íntimas, emociones sinceras que ahora, a través de los textos que componen este libro y que han sido escritos a lo largo de diferentes etapas de su vida, quiere compartir con todos nosotros.

Amores y desamores, amistades, proyectos de futuro, ilusiones y tristezas… Una selección de momentos muy diversos que definen a la autora como un espíritu inquieto y creativo y que nos hablan de sus ganas de aprender y dar siempre lo mejor de sí misma.

Aspectos relacionados con su actividad profesional se mezclan con los sentimientos en las páginas de Una carta para mí.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Una_Carta_Para_Mi.pdf
Descargar 1,27 M

Sobre el autor de Una carta para mí

Sobre el autor de Una carta para mí

Raquel Reitx (1998) es una de las youtubers e instagramers más jóvenes y con mayores expectativas de crecimiento hoy en día. Valiente, soñadora, intuitiva…, en estas páginas se muestra tal y como es, con la misma espontaneidad que caracteriza su trabajo en la red.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4428-9 | Código: 10208597 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una carta para mí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario