Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Una mirada a la oscuridad
Una mirada a la oscuridad
Elige formato

Una mirada a la oscuridad

Editorial: Minotauro
Temática:

Cáusticamente divertida e inquietantemente certera en la descripción de yonquis, colgados, traficantes, buscavidas y policías, quizá sea la novela sobre drogas más desconcertante jamás escrita.

Sinopsis de Una mirada a la oscuridad:

Policías y criminales han sido siempre las dos caras de una misma moneda, pero ningún novelista ha sabido explorar esta perversa simbiosis como Philip K. Dick. Fred es el agente de policía encargado de investigar y detener a Bob Arctor, peligroso traficante de la adictiva y letal Sustancia D. Para ello Fred se adentra en un mundo donde resulta difícil diferenciar la realidad de los sueños y se sumerge en un juego perverso con Bob, en el que será a la vez cazador y presa, hasta que la pesadilla culmina con un sorprendente enfrentamiento final entre el policía y el traficante.


Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Una mirada a la oscuridad

Sobre el autor de Una mirada a la oscuridad

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2006 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7622-4 | Código: 493867 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca P. K. Dick

Todas las opiniones de Una mirada a la oscuridad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro