Portada Vaso termo María Hesse

Vaso termo María Hesse

Sinopsis de Vaso termo María Hesse

Acero inoxidable con ilustración impresa y acabado soft touch. Con cierre hermético. Mantiene la temperatura hasta 5 horas.

No apto para lavavajillas ni para microondas.
Medidas: 8,2 cm de diámetro x 19,5 cm de altura.
Capacidad: 500 ml.
Medidas de la caja: 9 x 9 x 21 cm.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación31 diciembre 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónTANTANFAN
PresentaciónOtros libro convencional
SerieVASO TERMO
Formato7 x 12 cm
EditorialTantanfan
Páginas1
Código0010242426

Sobre la autora de Vaso termo María Hesse

María Hesse

María Hesse (sevillana de adopción, 1982) se convirtió en ilustradora a la edad de seis años. Ella aún no lo sabía, pero su profesora y su madre sí. Unos años después, tras acabar sus estudios de Educación Especial, agarró los lápices y se lanzó a la piscina de la ilustración de manera profesional. Ha trabajado como ilustradora para distintas editoriales, revistas y marcas comerciales, y su obra ha sido exhibida en varias exposiciones.

Tras el fenómeno editorial que supuso su primer álbum ilustrado, Frida Kahlo. Una biografía (Lumen, 2016), traducido en quince países y ganador del Premio de la Fundación Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Brasil, ha publicado, entre otros, Bowie. Una biografía (2018), que está siendo traducido a once idiomas, El placer (2019) y Marilyn (2020), todas ellas con Lumen, y ha colaborado en la antología Voces que cuentan (Planeta Cómic, 2021). La obra ilustrada de María Hesse se caracteriza por su trazo y técnica con gouche y tinta. Las ilustraciones respiran ingenuidad y sensibilidad. Muchas veces llegan acompañadas de metáforas y alegorías al despertar adulto. Su obra ha sido calificada de feminista y en ella la mujer se representa alejada de tópicos.

Retrato de  María Hesse

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Vaso termo María Hesse

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Vaso termo María Hesse

Otros libros de la misma serie VASO TERMO