Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vitamina X
Cómo subir tu nivel de energía para mejorar tu vida

Vitamina X

Cómo subir tu nivel de energía para mejorar tu vida
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 192
Elige formato

¿Cansado de estar cansado? Recupera las ganas de hacer cosas cambiando todos tus hábitos

Sinopsis de Vitamina X:

Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y mandar a un replicante para que te remplace durante el resto de la jornada. Cuando tu energía está a cero, la motivación se convierte en una extraña. En cambio, cuando te sientes fuerte no importa lo que te depare el día. Estar en un extremo en el otro depende ti, de tus decisiones diarias… y de la vitamina X.

Vitamina X es un libro que te desafía a que consigas que tus niveles de energía sean constantes y se acerquen a su cota máxima. ¿Cómo? Cambiando de hábitos en todos los ámbitos. No hay otro camino.

A través de diez capítulos, que recorren desde la importancia de la alimentación pasando por la necesidad de movimiento y la de descanso hasta la relevancia de tener un propósito en la vida, aprenderás a ser la mejor versión de ti mismo. Todo ello aderezado con una breve narración de las desdichas de un directivo empresarial que reforzará las propuestas y te arrancará más de una carcajada.

Si quieres dejar de sentir que vas como un zombi y deseas empezar a construir la realidad que te mereces, tienes en tus manos la solución que llevas años buscando.

¡Y pásatelo muy bien mientras lo consigues!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Vitamina_X.pdf
Descargar 608,35 K

Sobre los autores de Vitamina X

Sobre los autores de Vitamina X

Pilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard University, en el Comportamiento Organizativo en UCLA (USA) y en la Università di Firenze (Italia). Es consultora y coach en desarrollo del talento y liderazgo y autora de varios libros de autoayuda, tanto de ficción como no ficción: No miedo, Poderosamente frágiles o Héroes ...

Leer más

Jesús Vega es emprendedor, escritor y speaker. Ha trabajado como director de recursos humanos de Inditex, Banco Santander y Hewlett Packard.

A lo largo de su trayectoria profesional, sus equipos contrataron a más de doscientas mil personas en setenta países diferentes. Colabora en varias Fundaciones, Consejos y Jurados y ha dado más de trescientas conferencias en más de veinticinco países para instituciones como IESE, Bocconi, Esade o IE, así ...

Leer más

José Luis Llorente es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido jugador profesional de baloncesto y trabaja como profesor de masters y cursos de derecho y deporte. Es también conferenciante y colaborador habitual de los medios.

Leer más

Conoce más sobre Vitamina X

Éste no es un libro con consejos para sobrellevar el día a día o para superar un momento de flojera. Es mucho más ambicioso. Más allá de un manual para la gestión de tu energía, estas páginas te invitan a hacer una reflexión acerca de tus hábitos de vida.

Es un reto a que te subas al tren de los más saludables, de los más energéticos, de los que más se divierten. Y de los que tienen un propósito en la vida que da sentido a lo que hacen. Si quieres volver a sentirte vivo, sólo tienes que empezar a leer y, tras ello, actuar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-05-4 | Código: 10228400 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vitamina X

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario