Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. ¡Viva la desobediencia!
¡Viva la desobediencia!
Elogio del refractario

Jorge Verstrynge Rojas

¡Viva la desobediencia!

Elogio del refractario

Jorge Verstrynge Rojas

Colección: ATALAYA PEQUEÑO
Número de páginas: 128
Formato único
«¿Se siente usted capaz de decir NO? ¡¡¡pues debería intentarlo!!!».
Sinopsis de ¡Viva la desobediencia!:
Cuando se le pregunta a Jorge Vestrynge el por qué de su evolución política: responde: «es que los ricos se defienden solos, y los demás no...». En ¡Viva la desobediencia! defiende lo que él considera la única alternativa que les queda a los europeos y a sus gobernantes: desobedecer; desobedecer incluso hasta la rebelión, frente al dominio de la finanza y la cobardía de unos dirigentes que les han llevado a esa estúpida guerra de «todos contra todos», desde las personas hasta los países, y que constituye la mundialización. Y además para invertir la marcha de esa guerra de clases iniciada por los de arriba y que éstos están ganando por goleada.Propone, destrozando mitos de la derecha y de la izquierda, soluciones bien fundamentadas y que rebasan los discursos clásicos políticos y económicos; Soluciones, muchas de las cuales es ya urgente aplicar. «Y que no nos vengan con que nosotros los de a pie, los explotados y si no ninguneados, somos los malos». «Se trata de resistir, desobedecer, a esa construcción contraria a los pueblos» «¿Se siente Ud. capaz de decir NO? ¡¡¡pues debería intentarlo!!!». 
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-133-9 | Código: 174249 | Formato: 13,3 x 20,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de ¡Viva la desobediencia!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario