Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
We instagram

Marta Alonso Reig

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

We instagram

Marta Alonso Reig

Editorial: Espasa Infantil
Temática: Arte
Número de páginas: 160

Sinopsis de We instagram:

El espacio donde hierve toda la cultura creativa del futuro.

Instagram se ha convertido en pocos años en una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo. Pero Instagram es mucho más que una red social. Es el espacio en el que una nueva generación ha podido canalizar todo su talento y compartirlo. Es el espacio donde hierve toda la cultura creativa del futuro.

Este libro pretende hacer una radiografía de la actualidad de Instagram: las tendencias más exitosas, las imágenes más espectaculares y las opiniones y reflexiones de los perfiles más representativos. ¡Un libro imprescindible para todos los instagramers! Porque el Picasso del futuro, está hoy en Instagram.

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Contenidos extra

Fragmento
WEinstagram.pdf
Descargar 14,81 M
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer We instagram

1

Instagram ha alcanzado recientemente los 300 millones de usuarios, superando a otras redes sociales tan populares como Twitter. ¡Es la red social del momento!

2

Libro totalmente a color de fotos, que nos muestra las principales tendencias creativas de Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4397-6 | Código: 10121444 | Formato: 18 x 23 cm. | Tinta: Fotografías a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Espasa Juvenil

Todas las opiniones de We instagram

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar