Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Witches 4. Ritual rojo
Formato único

Witches 4. Ritual rojo

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

La luna roja se acerca, las vidas de Madison y Lucy corren peligro; el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

Sinopsis de Witches 4. Ritual rojo:

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Witches 4. Ritual rojo

© Osvaldo Peralta Fotografía

Sobre el autor de Witches 4. Ritual rojo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5777-5 | Código: 10186874 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Witches 4. Ritual rojo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro