Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Witches 5. Noche eterna
Lo quiero Lo he leído

Witches 5. Noche eterna

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer. El gran final de la saga Witches.

Sinopsis de Witches 5. Noche eterna:

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer.
Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal.
Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo.

“El mundo cambió a nuestro alrededor, tragándonos en una ventisca de aire que oscureció el cielo hasta convertirlo en una noche sin estrellas. El aire crujió al igual que vidrio roto, desencadenado una ola de magia que nos cubrió a todos, transformando al pueblo en un campo de batalla.”

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Witches 5. Noche eterna

© Osvaldo Peralta Fotografía

Sobre el autor de Witches 5. Noche eterna

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6256-4 | Código: 10220166 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Witches 5. Noche eterna

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario