Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Y llegaste tú 8. Martín
Formato único

La sonrisa que se dibuja en mi cara es mía, pero el motivo siempre eres tú.

Sinopsis de Y llegaste tú 8. Martín:

        Cuándo Martín conoció a Elsa fue amor a primera vista y enseguida tuvo claro que quería tenerla a su lado. Él es así. No teme precipitarse cuando sus sentimientos son tan puros. Los momentos vividos a su lado han sido los mejores de su vida y rápidamente se confiesa a ella. Sin embargo, Elsa aún no ha podido solucionar los problemas con su todavía marido, quién no dudará en utilizarla, para bloquear toda posibilidad de que la pareja pueda avanzar.

        Los sentimientos de Martín saldrán malheridos y el tiempo, y la distancia, podría hacerlos desaparecer. 

 ¿Será demasiado tarde para Elsa?

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Y llegaste tú 8. Martín

Sobre el autor de Y llegaste tú 8. Martín

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.

Piensa que todos los sueños se pueden alcanzar pero siempre con constancia, paciencia y trabajando poco a poco para conseguirlos por eso tanteó el mundo literario por medio de pequeños relatos con los que...

Leer más

Por qué leer Y llegaste tú 8. Martín

1

Una serie de tono romántico new adult que gustará a chicas de más de 14 años.

2

La novela es coral y cada una de las entregas se centra y pone el foco en uno de los personajes y su historia. De este modo conseguimos conocer muy bien a cada uno de los personajes y la historia nos atrapa queriendo saber siempre cómo continuará.

3

El tema principal o hilo conductor es: el amor. Las historias de amor de los personajes se irán sucediendo, cada una diferente y con un encanto especial. A medida que evoluciona la serie podremos ver la evolución de las primeras historias de amor y nos introduciremos en nuevas historias de personajes que ya conocemos.

4

Romántica, sensual, sorprendente, dulce, fresca, espontánea y muy adictiva: así es esta nueva serie.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20819-8 | Código: 10236895 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y llegaste tú 8. Martín

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario