Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Y llegaste tú 1. Raquel
Formato único

Y llegaste tú: Lo que nunca busqué, pero siempre necesité.

Sinopsis de Y llegaste tú 1. Raquel:

        Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. 

         La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar.  

         Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino algo mucho más temido por ella.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Y llegaste tú 1. Raquel

Sobre el autor de Y llegaste tú 1. Raquel

Merche Diolch nació en Madrid el día de Reyes de 1979. Lectora empedernida desde la infancia, cursó la carrera de Historia y se especializó en estudios de la Edad Media aunque no tardó en descubrir que su verdadera vocación era la escritura.

Piensa que todos los sueños se pueden alcanzar pero siempre con constancia, paciencia y trabajando poco a poco para conseguirlos por eso tanteó el mundo literario por medio de pequeños relatos con los que...

Leer más

Por qué leer Y llegaste tú 1. Raquel

1

Una serie de tono romántico new adult que gustará a chicas de más de 14 años.

2

La novela es coral y cada una de las entregas se centra y pone el foco en uno de los personajes y su historia. De este modo conseguimos conocer muy bien a cada uno de los personajes y la historia nos atrapa queriendo saber siempre cómo continuará.

3

El tema principal o hilo conductor es: el amor. Las historias de amor de los personajes se irán sucediendo, cada una diferente y con un encanto especial. A medida que evoluciona la serie podremos ver la evolución de las primeras historias de amor y nos introduciremos en nuevas historias de personajes que ya conocemos.

4

Romántica, sensual, sorprendente, dulce, fresca, espontánea y muy adictiva: así es esta nueva serie.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19413-2 | Código: 10225180 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y llegaste tú 1. Raquel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario