Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Yo, Julio Verne

Número de páginas: 310

Sinopsis de Yo, Julio Verne:

Julio Gabriel Verne Allotte, el inmortal escritor francés, autor de Los viajes extraordinarios, se proclamó en vida «el más desconocido de los hombres». Este lamento encierra una triste verdad. Sus sesenta y cuatro grandes novelas son mundialmente conocidas. ¿Puede decirse lo mismo de su vida, secretos y frustraciones?

Yo, Julio Verne revela a los cientos de miles de lectores del enigmático bretón la «cara oculta» de un hombre atormentado que se «suicidó» por el trabajo. ¿Fue Verne un profeta de la ciencia? ¿Cuántos de sus lectores han descubierto la subterránea y esotérica lectura de sus libros? ¿Supo que hizo de abogado contra su voluntad y que trabajó en la Bolsa durante cinco años? ¿Quién reconocería en él a un fracasado en el amor y en el matrimonio? ¿Por qué fue víctima de un atentado? ¿Perteneció a una oculta hermandad iniciática? Julio Verne, fanático de los enigmas, murió en 1905. Su tumba, en opinión de J. J. Benítez, constituye su último y gran criptograma. El mensaje de la sepultura de Amiens, como la propia vida de Verne, le estremecerá.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Yo, Julio Verne

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05806-9 | Código: 503304 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Pliego 8 pág. fotos b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Yo, Julio Verne

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar