Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yo, que soy novata, te diré
Formato único

Yo, que soy novata, te diré

Una novela que nos recuerda que a veces el amor sí que tiene fecha de caducidad

Sinopsis de Yo, que soy novata, te diré:

Con el trasfondo de un Madrid desvelado al ritmo de  unas notas de jazz,  Leo, una joven profesional que ya dejó atrás la crisis de los treinta, descubre que lo que siempre había creído una vida feliz, su vida, carece de sentido.  De la mano de su mentor se verá abocada a una relación de amor y fascinación en un marco de mentiras y apariencias, repleta de juegos sexuales, que crearán a su alrededor un mundo irreal, lleno de romanticismo y pasión.

Yo, que soy novata, te diré pretende servir de réquiem por las dos vidas de la protagonista: la vida que le fue concedida en su papel de preceptora y la vida a la que se vio arrastrada como pupila.  

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Yo, que soy novata, te diré

Sobre el autor de Yo, que soy novata, te diré

Noemí estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Dedicada profesionalmente al mundo de la producción audiovisual, pretende con Yo, que soy novata, te diré, su primera novela, poner cuerpo a su creatividad y pasión literaria.

 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/12/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13487-9 | Código: 10100100 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Yo, que soy novata, te diré

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro