Portada Yoga para cambiar tu vida
Imagen extra Yoga para cambiar tu vida 0

Yoga para cambiar tu vida

Fortalece tu cuerpo, libera tu mente y transforma tu interior

Sinopsis de Yoga para cambiar tu vida

En Yoga para cambiar tu vida Pati Galatas comparte su viaje de crecimiento personal a través de la dedicación a esta disciplina milenaria. Tras varios años aprendiendo yoga, la pérdida repentina de su marido empuja a Pati a buscar otro sentido a su vida. A partir de entonces la práctica de yoga se convierte en su refugio, pero también en una fuente de fuerza y en un revulsivo hacia el cambio. 

Además de su historia personal, y de las herramientas de vida que fueron clave en su proceso de transformación, aquí encontramos volcada toda la experiencia de la autora como alumna y profesora, lo que permite a cualquier persona practicar yoga al nivel deseado gracias a posturas y secuencias claras y detalladas. Cada asana (postura) se acompaña de las reflexiones de Pati y de unos poderosos aprendizajes que ponen de manifiesto la esencia del yoga: unión indisoluble entre cuerpo, mente y espíritu del ser humano. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 may 2023
ColecciónBienestar, estilo de vida, salud
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19466-57-0
Páginas224
Código0010322426
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Yoga para cambiar tu vida

Un emocionante testimonio de superación a través de la prácitca del yoga.

A través de la amplia experiencia de Pati Galatas como alumna y profesora, podrás aprender y desarrollar tu práctica sin importar tu nivel de yoga.  

Sobre la autora de Yoga para cambiar tu vida

Pati Galatas

Licenciada en Business Administration en Londres, inicia su carrera profesional en las áreas de comunicación y marketing trabajando para varias compañías. Más tarde decide dar el salto a la moda, una de sus pasiones, como empresaria, creando las tiendas A Quemarropa.

Desde muy joven ha sido una buscadora, por eso cree que el yoga la encontró. Cursa su primera formación como profesora hace más de diez años, ya que su práctica de yoga se ha convertido en una poderosa fuerza que la enraíza y la ayuda a lidiar con el estrés de llevar su propia empresa. En plena formación se da cuenta de que ha encontrado la herramienta más valiosa que puede utilizar en el día a día.

En 2011, lo deja todo y se va de España para viajar por el mundo en busca de un nuevo rumbo vital. Durante siete años se establece a caballo entre Los Ángeles y México dónde aprende de diferentes maestros y se forma en varias disciplinas de yoga y artes marciales. Durante esa época se dedica a tiempo completo al estudio, a la práctica y a la enseñanza. Cuando regresa a Madrid, sigue enseñando y comparte sus aprendizajes en su cuenta de Instagram @patigalatas, lo que la lleva a colaborar con la revista Telva, donde escribe en su columna mensual «Escuela de vida» y divulga la práctica del yoga a través de clases grabadas. 

Retrato de  Pati Galatas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Yoga para cambiar tu vida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Yoga para cambiar tu vida