Libros de yoga

Los libros de yoga son una herramienta de peso para profundizar tanto en la filosofía de la disciplina, como en la parte teórica y práctica. En esta selección de libros de yoga hay una variedad de textos orientados tanto a principiantes como a profesionales, con información relacionada a la filosofía y a la ejecución de esta práctica. Libros de yoga para una inmersión completa que cualquier yogui debería tener en su biblioteca.

Libros por página:
del 1 al 15 de 17 libros

Ser yogui no es una fase, es una actitud 

Y los que practican yoga, lo saben. Detrás de cualquier postura hay una filosofía milenaria llena de conocimiento que busca inspirarte y hacer de ti una alma consciente, libre y feliz. Si lo que quieres es indagar y profundizar en la filosofía del yoga, los libros sobre yoga son una de las mejores formas de entrar en contacto con esta rama del conocimiento. Sólo así conseguirás comprender plenamente qué es el yoga y qué es lo que puede hacer por ti. 

Introspección y transformación 

Conecta contigo mismo y así conseguirás liberarte de todo aquello que no puedes controlar. El yoga busca la paz interior, la conciliación de uno mismo frente las adversidades de la vida, busca tu felicidad a través de ti mismo. 

La práctica hace al maestro 

Nadie nace enseñado. Esto lo sabemos todos, aunque a muchos se nos olvida. Si hay algo que te gusta, dedícale tiempo y ganas. ¿Te gusta el yoga? Pues haz yoga, practica, mejora, investiga, aprende.  Una forma sencilla de entrar en contacto con este mundillo tan único es a través de los libros de yoga. Tanto si quieres aprender sobre su filosofía o historia, como si quieres corregir o mejorar tu práctica, los libros son una forma fácil y amena de hacerlo. ¡Y disfruta del yoga a tu propio ritmo!