Luna Zacharias

Luna Zacharias

Luna Zacharias nació en 1990 en Famara, Lanzarote, y tiene un hermano mellizo. Su madre quiso llamarla Cristina Luna porque nació una noche de luna llena. Desde ese momento intuyó que había algo fuera de lo común en su familia, y es que no todo el mundo nace en el hueco de un antiguo horno en una casa en mitad de la montaña.

Tanto su madre, española, como su padre, alemán, ambos implicados en el mundo de la cultura y el deporte, imprimieron en ella su atracción por los escenarios como algo inevitable, casi magnético. A los dieciséis años empezó a trabajar como reportera para la televisión local de Lanzarote en programas de ocio, cultura y moda. Y a los dieciocho, impulsada por su deseo de dar vida a personajes de ficción, se trasladó a Madrid con un único objetivo: formarse como actriz.

Pero cuando llegó a la capital descubrió otro de sus grandes sueños: la cocina. Gracias a la cocina saludable consiguió conectar consigo misma, conocerse mejor y sentirse más plena, y empezó a cuidarse por dentro y por fuera con sus recetas healthy. Su familia la animó a presentarse a MasterChef, y ella lo dejó todo para vivir su vocación al máximo.

Este es su primer libro, con el que pretende ayudar a las personas a ser más felices a través del estilo de vida slow food, la alimentación consciente y el yoga, además de todo el contenido que comparte asiduamente en su cuenta de Instagram.

Firmas de Luna Zacharias

  • 28May.
    11:00-13:00
    Caseta A PuntoExpositor 71 Parque del Retiro, 28001 Madrid

Últimos libros de Luna Zacharias

Bibliografía de Luna Zacharias

Cargando...