Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cocina rica en buen humor

Salud es lo que como, pienso y vivo
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Cocina | Mediáticos
Temática: Estilo de vida | Yoga
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 272

Sinopsis de Cocina rica en buen humor:

Descubre todos los secretos de Luna Zacharias para llevar una vida saludable y feliz.

Este libro es un compendio de recetas estacionales ricas en buen humor y rebosantes de sabor combinadas en prácticos menús para el día a día. Pero no es solo eso, sino que es mucho más. Luna Zacharias lo tiene claro: «Salud es lo que como, pienso y digo» es su lema, y por eso ha decidido reunir todos sus consejos para llevar una vida saludable en este libro completo y exhaustivo donde nos cuenta con detalle su filosofía vital, el estilo de vida slow food, su innovador método de yoga y meditación y un montón de recetas sanas y de temporada. Pero lo más importante es que nos traslada un mensaje de atención, cariño y autoconsciencia que nos ayudará a despertar y cuidarnos.

Y, como en los detalles radica la diferencia, en este libro encontramos todo tipo información diversa y útil: rutinas para el día a día, consejos de nutrición y salud, listas de la compra slow food, alimentos de temporada, etc. Además, Luna nos explica cómo descubrió el ayuno intermitente sin saber siquiera lo que era, y cuánto la ayudó para sentirse mejor consigo misma. También desgrana su método de yoga, una práctica que ella misma ha bautizado en honor a su tierra canaria como “Gofio Yoga”, personalizada a partir de su amplia experiencia en el mundo yogui, que conoce desde niña.

En resumen, este libro tiene como objetivo ayudarnos a mirar hacia dentro y reflexionar sobre nuestros hábitos. Disfruta de todos los trucos y secretos de Luna Zacharias para conocerte mejor y vivir una vida más plena y feliz a través de una alimentación y un estilo de vida conscientes.

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cocina rica en buen humor

Luna Zacharias nació en 1990 en Famara, Lanzarote, y tiene un hermano mellizo. Su madre quiso llamarla Cristina Luna porque nació una noche de luna llena. Desde ese momento intuyó que había algo fuera de lo común en su familia, y es que no todo el mundo nace en el hueco de un antiguo horno en una casa en mitad de la montaña.

Tanto su madre, española, como su padre, alemán, ambos implicados en el mundo de la cultura y el deporte, imprimieron e...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa Cocina rica en buen humor
Descargar 3,11 M
Fragmento
Cocina_rica_en_buen_humor.pdf
Descargar 797,76 K
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Cocina rica en buen humor

1

Luna Zacharias fue finalista de MasterChef y es un personaje mediático conocido por el gran público.

2

Un libro muy actual que combina temáticas de gran interés para los lectores —alimentación, recetas, salud, yoga— con el carisma de una mujer muy querida por el público televisivo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18820-44-1 | Código: 10295259 | Formato: 17 x 21 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Gastronomía | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cocina rica en buen humor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar