eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Zelic. La nueva tierra

Editorial: Destino
País de publicación: México

Sinopsis de Zelic. La nueva tierra:

¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE?

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Zelic. La nueva tierra

Sebastián Arango
Raiza Revelles

Otros libros de los autores

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Zelic. La nueva tierra

1

Raiza Revelles es la booktuber con mayor audiencia en México; cuenta con más de 600 mil abonados a su canal de YouTube. Ésta es su primera novela. 

2

Sebastián Arango es uno de los más reconocidos youtubers colombianos, con más de 500 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Facebook. Ésta es su primera novela. 

3

El fenómeno Booktube es uno de los más importantes motores de la lectura en el rango juvenil en México. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3162-4 | Código: 10133732 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Zelic. La nueva tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar