Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Zelic. La nueva Tierra
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Zelic. La nueva Tierra

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 360

Sinopsis de Zelic. La nueva Tierra:

¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE?

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.

Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre los autores de Zelic. La nueva Tierra

Raiza Revelles

Sobre los autores de Zelic. La nueva Tierra

Sebastián Arango
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Zelic. La nueva Tierra

1

Raiza Revelles es la booktuber (youtuber especialista en libros) más seguida en lengua española. Sebastián Arango es un youtuber más populares.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4665-6 | Código: 10134414 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Integradas 1 tinta (pantone) al final cada capítul | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Juvenil

Todas las opiniones de Zelic. La nueva Tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
20160327034623
- 27/03/2016

hermosoooooooooooooooo solo eso como humanoide lo digo divino son muy buenos