Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Zepha, el Calamar monstruoso
Zepha, el Calamar monstruoso
Buscafieras 7
Elige formato

Zepha, el Calamar monstruoso

Buscafieras 7
Número de páginas: 128

¿Tienes madera de BUSCAFIERAS?

Sinopsis de Zepha, el Calamar monstruoso:

Cuando Tom venció a Epos, el pájaro de fuego, pensó que la Búsqueda había llegado a su fin. Estaba equivocado. Malvel, el Brujo Oscuro, ha vuelto con nuevas fieras y nuevos planes para destruir el reino. Tom está decidido a salvar a Avantia y llevar a cabo su misión. ¡Aunque eso suponga enfrentarse a Zepha, el Calamar monstruoso! La última vez que Tom se enfrentó a un monstruo submarino, estuvo a punto de morir. ¿Podrá vencer a la fiera malvada y salir con vida?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Zepha, el Calamar monstruoso

Sobre el autor de Zepha, el Calamar monstruoso

Adam Blade nació en Hastings, Gran Bretaña. Fascinado desde muy joven por las historias de caballeros así como por los animales mitológicos, éstos se han convertido en los temas fundamentales de su obra.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09291-9 | Código: 305704 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Buscafieras | Traductor: Macarena Salas

Todas las opiniones de Zepha, el Calamar monstruoso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro