Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Acróbata

Acróbata

En ocasiones caer no es tan malo como parece…

No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.

Sinopsis de Acróbata:

     Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.

     Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.

     Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.

     Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.

        No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Acróbata

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Acróbata

Sobre el autor de Acróbata

Romina Miranda Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Perteneciente a una familia numerosa, se siente muy apegada a los suyos, especialmente a sus tres hermanos pequeños.
 

Cuenta con una licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Además, es Técnica Superior de Educación Infantil. Actualmente, ejerce como tutora de refuerzo y atención especial.
 

Se aficionó a la lectura a muy tempra...

Leer más

Por qué leer Acróbata

1

Una gran historia de superación. Nanette vive por y para el deporte pero una ddsafortunada lesión hará que su vida de un giro radical, un cambio que se revelará muy positivo al encontrar el amor y a sí misma.

2

Una narración amena y dinámica que nos hará replantearnos la importancia de superar nuestros miedos para hacer frente a los obstáculos que aparecen en nuestras vidas para encontrar la felicidad.

3

En ocasiones caer no es tan malo como parece…  No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.

4

Acróbata es una gran historia de amor y superación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2016 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15570-6 | Código: 10139943 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Acróbata

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro