Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Click Ediciones

Un sacerdote. Un exorcismo. Una condena. 
Una hilarante novela de la que disfrutarás cada página.

Sinopsis de Coto de Dios:

        Dos sacerdotes realizan un exorcismo rutinario en un piso de Madrid. Los exorcismos de verdad no son como los que describen las películas americanas, son sencillos, algo mecánico; se llama la atención del ente, se recita una plegaria y el demonio es expulsado de su víctima… O eso pensaba la Iglesia, porque cuando es el mismo Lucifer el que reside en el interior de la endemoniada la plegaria no funciona. El padre Lucrecio es condenado por asesinato, la Iglesia le confisca el alzacuellos y Satanás le sigue hasta la prisión para atormentarle por haber elegido una profesión tan vil como la de exorcista. Lucrecio Torralba Petit tendrá que buscar una manera de burlar y derrotar a Lucifer si quiere vivir y no arder eternamente en el infierno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Coto de Dios

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Coto de Dios

Sobre el autor de Coto de Dios

    Abel Fernández Ruiz nace en Burgos en 1969, pocos días después de pisar el hombre la luna, sus hermanos, mayor y menor, nacen en Baracaldo. Estudia párvulos en Madrid, EGB entre Burgos y Requena, el instituto entre Burgos y Madrid, Veterinaria en Madrid y Biología en Salamanca. Ha trabajado en Salamanca, Burgos, Tailandia, Camerún y Zamora. Entre tanto ir y venir pierde su identidad geográfica y pasa a ser del sexto derecha. Enamorado de l...

Leer más

Otros libros de Abel Fernández Ruiz

Por qué leer Coto de Dios

1

Una entretenida historia, surrealista y divertida.

2

Un original argumento en el que el autor logra encajar elementos muy variopintos como la religión, el demonio, los extraterrestres, el amor … 

3

Coto de dios es una obra graciosa, rápida y amena que sin duda arrancará más de una sonrisa en el lector. 

4

¿Imaginas una historia de amor con un sacerdote y un demonio como protagonistas?  Si disfrutas con el surrealismo y el humor esta es tu historia.

5

Abel Fernández hace un derroche de imaginación que nos dará momentos muy divertidos y hara que disfrutemos de cada hoja que leamos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | 211 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15843-1 | Código: 10161530 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Humor

Todas las opiniones de Coto de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro