Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. El amor tiene muchos nombres
Zafiro eBooks
El amor tiene muchos nombres

El amor tiene muchos nombres

A veces los esquemas sobre el amor o el sexo se pueden romper o reinventar independientemente de la edad que tengas, si te encuentras con la persona menos esperada. 

Sinopsis de El amor tiene muchos nombres:

«Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo. Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo imprescindible ya lo he apuntado aquí.

Pasadlo muy bien con la lectura,

G.  »

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El amor tiene muchos nombres

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Sobre el autor de El amor tiene muchos nombres

Sobre el autor de El amor tiene muchos nombres

Olivia Knight (Barcelona, 1991) es el pseudónimo de una joven catalana que es incapaz de pasar más de cinco minutos callada. Una de las pocas veces que logró estar más tiempo en silencio – una media hora –, fue para reflexionar sobre si debía escribir o no. Y llegó a la conclusión de que había pasado demasiado tiempo hablando sobre el amor y el sexo con hombres y mujeres de edades muy diferentes como para no plasmarlo en una historia. El amor ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16389-3 | Código: 10172552 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de El amor tiene muchos nombres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro