Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El evangelio según Loki

El evangelio según Loki

La primera novela de fantasía épica de la gran escritora de bestsellers y autora de Chocolat, Joanne Harris

Sinopsis de El evangelio según Loki:

Loki es un dios nórdico distinto a los demás, por su notoria reputación para el engaño y la mentira y por su capacidad de resolver problemas creando otros nuevos. Al ser un demonio de nacimiento, los otros dioses desconfían de él y nunca le aceptarán como un igual. Por eso Loki ha jurado vengarse.

Pero mientras planea la caída de Asgard y la humillación de sus torturadores, otros poderes aún mayores conspiran contra los dioses y se prepara una batalla que cambiará el destino de los mundos.

Desde el momento en que Odín lo recluta y lo saca del reino del Caos, pasando por los años como chico para todo de Asgard, hasta su caída en desgracia antes del Ragnarök, ésta es la historia no oficial del mayor embustero del universo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El evangelio según Loki

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_evangelio_segun_Loki.pdf
Descargar 40,36 M

Sobre el autor de El evangelio según Loki

Sobre el autor de El evangelio según Loki

Joanne Harris nació en Yorkshire en 1964. Su madre era francesa y su padre inglés, con lo cual siempre sintió que formaba parte de ambas culturas. Intentó ser bajista de jazz y trabajó como contable, pero aceptó la tradición familiar y se dedicó a la enseñanza. Siguieron a Chocolat, su gran éxito, Juego de caballeros, Zapatos de caramelo, Cinco cuartos de naranja y Runas, entre otras novelas.

... Leer más

Otros libros de Joanne Harris

Por qué leer El evangelio según Loki

1

La prensa británica ha descrito la obra como una novela épica que recrea un mundo tolkieniano, pero con un tono irónico que lo diferencia de la fantasía tradicional.

Conoce más sobre El evangelio según Loki

«Harris se divierte muchísimo con su antihéroe… Este chico malo mítico cautivará a los fans de Neil Gaiman.» The Metro

«Una sorpresa de la autora de Chocolat. Esta fantasía para adultos tiene un buen ritmo y está narrada por Loki, el travieso dios nórdico del fuego.» Vogue

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2015 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0268-1 | Código: 10124621 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de El evangelio según Loki

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
ylago
- 21/10/2015

Yo lo compre el día de salida y tengo que decir que valió la pena no espera porque es un libro 100.