Portada El rumor de los huesos

El rumor de los huesos

Sinopsis de El rumor de los huesos

Un inquietante cuento de hadas gótico.

Miren O’Malley se quedó huérfana de pequeña y creció con sus abuelos en una finca aislada y decadente, Edén del Trasgo. Hace tiempo, su familia prosperó gracias al pacto que cerró con el mar: seguridad para sus barcos a cambio de un hijo de cada generación. Sin embargo, han pasado muchos años sin que la familia pueda cumplir con su parte del acuerdo y, como consecuencia, su fortuna se ha visto afectada.

Cuando el abuelo de Miren fallece, su abuela planea recuperar su antigua gloria, aunque a costa de la libertad de su nieta. Tras encontrar pruebas de que tal vez sus padres sigan vivos, Miren se embarca en un traicionero viaje hacia Aguasnegras, la finca que sus padres levantaron cuando huyeron de Edén del Trasgo.

El rumor de los huesos es un relato irresistible de secretos familiares, oscuros misterios, magia, brujas y criaturas salidas de los mitos y de los mares. Una fascinante historia sobre mujeres fuertes y hombres que pretenden controlarlas.

«Fascinante y hermoso; este es el inquietante cuento de hadas gótico que has estado esperando.» Christopher Golden, autor de Ararat, best seller del New York Times

Para personas que lean a Naomi Novik y Katherine Arden.

Ficha Técnica

Temática
Publicación10 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónFantasía
PresentaciónRústica con solapas
TraductorVíctor Ruiz Aldana
SerieMitología
Formato15 x 23 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-1435-6
Páginas352
Código0010308684
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de El rumor de los huesos

A. G. Slatter

Angela Slatter es autora de las novelas negras sobrenaturales Vigil, Corpselight y Restoration, las novelas cortas Of Sorrow and Such y Ripper, así como de diez antologías de historias cortas, incluidas The Girl with No Hands and Other Tales, Masa madre y otros relatos, The Bitterwood Bible and Other Recountings y A Feast of Sorrows: Stories. Vigil fue nominada al Dublin Literary Award en 2018. Slatter ha ganado un premio World Fantasy, un British Fantasy Award, un Ditmar, un Australian Shadows Award y seis Aurealis Awards.

Sus historias cortas han aparecido con regularidad en las antologías Best Of de Australia, Reino Unido y EE. UU.Sus obras han sido traducidas al búlgaro, al chino, al ruso, al italiano, al español, al japonés, al polaco, al francés y al rumano. Tiene un máster y un doctorado en Escritura Creativa, se graduó en Clarion South en 2009 y en la Tin House Summer Workshop en 2006, y en 2013 se le concedió una de las primeras becas Queensland Writers Fellowships.El rumor de los huesos es una fantasía gótica ambientada en el mundo de las antologías Masa madre y Bitterwood.

Síguela en Twitter: @AngelaSlatter.

Retrato de  A. G. Slatter

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El rumor de los huesos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con El rumor de los huesos

Miniatura articulo: Novedades Minotauro para mayo 2023
Planeta Fantasy-28 mar 2023
Este mayo florecerá variopinto gracias a las novedades del mes de Minotauro. Desde Australia navegará El rumor de lo [...]

Sala de prensa de El rumor de los huesos