Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Austral
El largo viaje

El largo viaje

Un libro mítico e indispensable en la lucha del hombre contra el olvido.

Sinopsis de El largo viaje:

Corre el año 1943. En un angosto vagón de mercancías precintado, ciento veinte deportados cruzan tierras francesas camino del campo de concentración. Es un viaje claustrofóbico, vejatorio: los cuerpos hacinados caen de agotamiento, uno pierde la cuenta  de los días que lleva allí, y ni siquiera sabe dónde ni cuándo acabará el viaje.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El largo viaje

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El largo viaje

© © Iván Giménez-Tusquets Editores

Sobre el autor de El largo viaje

Jorge Semprún (Madrid, 1923-París, 2011) fue testigo de algunos de los peores cataclismos políticos del siglo xx y participó activamente en la lucha contra los totalitarismos. Fue miembro de la Resistencia y estuvo preso en el campo de concentración de Buchenwald. Posteriormente inició una exitosa carrera literaria con títulos como La escritura o la vida, Aquel domingo o El largo viaje.

Leer más

Por qué leer El largo viaje

1

Semprún traza con una prosa magistral los itinerarios de esas vidas atrapadas por el torbellino fatal de la historia.

2

Novela testimonial: el autor fue víctima de los campos de concentración.

3

Un libro estremecedor, un clásico de la denuncia de las verdades y las injusticias de los hechos históricos.

Opiniones

«Yo no me considero una víctima del Franquismo. Las víctimas son las que han sufrido pasivamente la represión, porque habiendo luchado no se es víctima, sino un actor del proceso histórico»
Jorge Semprún

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2014 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-851-8 | Código: 10039415 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductores: Jacqueline Conte | Rafael Conte

Todas las opiniones de El largo viaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro