Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Editorial Ariel
Los delitos del futuro
Todo está conectado, todos somos vulnerables, ¿qué podemos hacer al respecto?

Los delitos del futuro

Todo está conectado, todos somos vulnerables, ¿qué podemos hacer al respecto?

Un manual de supervivencia online escrito por uno de los mayores expertos mundiales en seguridad y cibercrimen.

Sinopsis de Los delitos del futuro:

Marc Goodman, una de las autoridades más destacadas en materia de seguridad mundial, conduce a los lectores a las profundidades del ciberespacio para mostrar cómo delincuentes, empresas e incluso gobiernos utilizan la tecnología contra el ciudadano, y cómo ello nos hace más vulnerables de lo que jamás habríamos imaginado.

Los avances tecnológicos nos han beneficiado de incontables maneras, pero tienen un lado oscuro: pueden volverse en nuestra contra. Los hackers son capaces de activar las cámaras de vigilancia y webcams de cualquier hogar, los ladrones leen las redes sociales para conocer nuestros hábitos y los acosadores toman el control de los GPS de los coches de sus víctimas para seguirlas allá donde se dirigen. Los delincuentes de hoy pueden robarnos la identidad, hacerse con los datos de nuestras cuentas bancarias y copiar el contenido de los servidores informáticos. Pero esto es sólo el principio. Los delincuentes del futuro podrán desactivar los frenos de un coche desde kilómetros de distancia, electrocutar a un portador de un corazón artificial, fabricar AK-47 con una impresora 3D o transportar droga a través de drones.

Los delitos del futuro es también un poderoso y útil manual de supervivencia online que nos da las claves para evitar riesgos, reforzar nuestro derecho a la intimidad y encarar el futuro desde la seguridad y el control sobre nuestros aparatos tecnológicos antes de que sea demasiado tarde.

Un libro que se lee como una novela de ciencia ficción pero que está basado en hechos científicos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Los delitos del futuro

Libro - 24.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Los_delitos_del_futuro.pdf
Descargar 1,18 M

Sobre el autor de Los delitos del futuro

Sobre el autor de Los delitos del futuro

Marc Goodman ha pasado toda su carrera vinculado a la lucha contra el crimen, incluidos trabajos de consultoría para el FBI, y de asesor para Interpol, donde trabajó a lo largo de más de una década. Ha asesorado también en temas de ciberterrorismo, cibercrimen y seguridad online a organismos como Naciones Unidas, la OTAN y el gobierno de Estados Unidos. Es fundador del Future Crimes Institute de la Universidad de Singularity, en la que da clas...

Leer más

Opiniones

«Adictivo. Nos introduce en el mundo feliz de la tecnología, en el que los ladrones han sido reemplazados por hackers y las víctimas por cualquier usuario de Internet. Claramente busca que no volvamos a usar nuestros teléfonos y redes sociales de la misma manera, y vaya si lo consigue.»
The Washington Post
«Fascinante. Goodman une el placer por las nuevas tecnologías con la tensión por el crimen real. El futuro de la prevención contra el crimen empieza con este libro.»
NPR, San Francisco
«Excelente y oportuno. Nos urge a todos, al sector público y privado, a trabajar mano a mano para luchar contra el crimen del futuro.»
The Economist
«Los delitos del futuro merece ocupar un lugar destacado en nuestra biblioteca de cabecera… Goodman nos insta a responsabilizarnos del nuevo mundo hacia el cual nos precipitamos. En caso contrario, quizá el mayor delito será el nuestro.»
Ed Burns, cocreador de The Wire
«Una lectura fascinante.»
Nassim Nicholas Taleb, autor de El cisne negro
«¡Atención todas las unidades! Esto es una llamada de emergencia. Utilice este libro para cuestionar a las empresas de las que es cliente, tanto fabricantes de dispositivos como operadoras telefónicas, y a los gobiernos a todos los niveles. Exija que presten atención a las realidades de nuestro mundo analizadas en este libro minucioso y profundo… Yo soy un optimista de la tecnología. Pero ahora soy un optimista que mantiene los ojos bien abiertos.»
Kevin Kelly, cofundador de Wired
«Protégete de cara al futuro leyendo este libro.»
David Eagleman, autor de Incógnito
«No hay persona que conozca más a fondo el mundo oculto de Internet que Marc Goodman. Todos deberían seguir su consejo.»
Daniel Pink, autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
«Una lectura obligatoria para todas aquellas personas encargadas del cumplimiento de la ley, además de para empresas, corporaciones e instituciones. Ofrece respuestas detalladas acerca de qué podemos hacer, tanto a nivel individual como colectivo, para velar por nuestra seguridad y la de nuestras comunidades.»
Khod Boon Hui, expresidente de la Interpol

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/11/2015 | 800 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2294-0 | Código: 10129559 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Gemma Deza Guil

Todas las opiniones de Los delitos del futuro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro