Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ramón Lobo
Lagunillas, Maracaibo, Venezuela, 01/1955

Ramón Lobo

Lagunillas, Maracaibo, Venezuela, 01/1955

Ramón Lobo nació en Lagunillas (Maracaibo, Venezuela) en enero de 1955. Es periodista del diario El País desde 1992. Ha cubierto, como enviado especial, numerosas guerras y conflictos en países de cuatro continentes: Argentina, Croacia, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Albania (Kosovo), Chechenia, Irak, Haití, Ruanda, Zaire-República Democrática de Congo, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Uganda, Zimbabwe, Namibia, Sierra Leona o Filipinas. En otoño de 1999 publicó El héroe inexistente, libro en el que recoge sus experiencias y visiones personales de esos viajes.

Cuadernos de Kabul

Cuadernos de Kabul

Ramón Lobo

Una buena prosa sobre el conflicto a través de pequeñas historias humanas.

Sinopsis de Cuadernos de Kabul

Cuadernos de Kabul nos introduce en la otra cara de la guerra, en las pequeñas grandes historias de los verdaderos perdedores, de las víctimas de la lucha y de la ausencia de paz que casi nunca tienen derecho a protagonizar su propia noticia. No pretende ser una explicación de lo que allí sucede, sino solo una muestra de una realidad repleta de colores, olores y sabores de gentes sin derecho a un nombre y a una voz.

Bibliografía de Ramón Lobo

Cargando...