Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Tecnología
  6. /
  7. Los nativos digitales no existen
Deusto
Los nativos digitales no existen
Cómo educar a tus hijos para un mundo digital
Próximamente Faltan 47 días

Los nativos digitales no existen

Cómo educar a tus hijos para un mundo digital
Próximamente Faltan 47 días

La relación actual de los jóvenes con la tecnología y la Red

Sinopsis de Los nativos digitales no existen:

La expresión nativo digital se suele usar para denominar a aquellos nacidos a partir de mediados de los 90, quienes supuestamente acostumbrados a la presencia de ordenadores y otros dispositivos digitales en sus vidas no necesitan que nadie les enseñe a utilizarlos, lo que en la opinión de los que firmamos este libro, y de muchas otras personas, es un error de bulto.

Muchos de ellos si los sacas de Instagram, Snapchat, YouTube o de los programas que utilizan para descargarse música y películas, son tan patosos como el que más. Tampoco tienen ni idea de sus derechos y deberes en esta era digital.

Tampoco los padres salen muy bien parados en esto: a menudo miran para otro lado en cuanto al uso de las mal llamadas nuevas tecnologías –se les viene llamando así desde ni se sabe hace cuánto tiempo– y esperan que sea en el colegio donde se eduque a sus hijos al respecto, cuando en realidad esa educación tiene que tener lugar sobre todo en casa, y probablemente empezando con la adquisición de las competencias digitales pertinentes por parte de los padres.

Leer más
Lo quiero
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Los nativos digitales no existen

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre los autores de Los nativos digitales no existen

Sobre los autores de Los nativos digitales no existen

Susana Lluna Beltrán es periodista de corazón y titulación y especialista en marketing online, actividad que desarrolla desde hace 6 años. Durante este tiempo se ha dedicado a crear estrategias digitales para empresas de ámbito nacional e internacional. Colabora además en los equipos de organización de eventos de charlas como Ignite en Valencia y en Madrid así como eventos Tedx.

Leer más

Javier Pedreira «Wicho» es el responsable de informática de los Museos Científicos Coruñeses y uno de los creadores de Microsiervos, uno de los blogs sobre ciencia y tecnología más leídos en español. Es también colaborador habitual de medios de comunicación como El País, la Cadena SER, Muy Interesante y otros, así como de la plataforma de divulgación científica Naukas.

... Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2017 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2659-1 | Código: 10173762 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Los nativos digitales no existen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro