Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Editorial Planeta
Un cuento oscuro

Un cuento oscuro

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss

Sinopsis de Un cuento oscuro:

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Un cuento oscuro

Libro - 19.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 10.99 € Epub 2

Vídeos de Un cuento oscuro

Contenidos extra

Fragmento
Un_cuento_oscuro.pdf
Descargar 2,08 M

Sobre el autor de Un cuento oscuro

Sobre el autor de Un cuento oscuro

Naomi Novik nació en Estados Unidos. Realizó estudios en literatura inglesa en la Universidad Brown y es licenciada en informática en la Universidad de Columbia. Más tarde participó en el diseño y desarrollo del videojuego Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, hasta que se dio cuenta que su pasión es la escritura.

http://www.naominovik.com/ 

Leer más

Premios

Conoce más sobre Un cuento oscuro

Magia, aventura, venganza, envidia, amistad…La historia que querrás disfrutar noche tras noche.

Opiniones

«Tiene todo lo que me gusta: una gran heroína, mitos y leyendas, y giros sorprendentes.»
Cassandra Clare

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | 688 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15148-7 | Código: 10136522 | Formato: 13 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Julio Hermoso

Todas las opiniones de Un cuento oscuro

8 Comentarios
24 Votos
% Media Votos 9/10
De Vliegende Hollander - 10/08/2016
Novik podria haber sacado bastante mas de el argumento, ya que la amalgama de folklore eslavo (Polaco, Baltico, Ruso) que ha juntado en esta novela, desda Baba Jaga hasta referencias a la historia de Ivan y las mnzanas, pasando por la vaca amarilla, dan para muchismo mas. No se ha esforzado mucho en crear...mas bien adapta, desde los nombres de las naciones (Polnya y Rosya...Polonia y Rusia), hasta los personajes, pero aun asi, la novela es interesante y se hace muy facil de leer.
Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
AngelesSardothien
- 04/03/2016

Espero que llegue a México. <3 Leí el adelanto y me dejó intrigada. ¡Ya quiero que salga! *0*

20160304003708
- 04/03/2016

Muchas ganas de leerlo, aunque me quedo con la espina clavada al no poder continuar con la saga de Temerario, que quedó a medias hace años, por no hablar de lo que se tuvo que esperar entre publicación y publicación. Sigo esperando.