Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alicia Estrada Alonso
Alicia Estrada Alonso

Alicia Estrada Alonso

Alicia Estrada, especialista en comunicación y comercialización del vino y en enoturismo, y jurado en concursos internacionales de vino, es también escritora y ponente en jornadas de trabajo y congresos. Sus libros y artículos nos ofrecen una visión emocional del vino y siempre cercana a las experiencias.

Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros, 2018

Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros, 2018

Alicia Estrada Alonso

Descripciones, notas de cata, recomendaciones y mucho más en la mejor guía de vinos de 2018 para no perderse al descorchar una botella.

Sinopsis de Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros, 2018

Tras cinco ediciones, Los 100 mejores vinos por menos de 10 € se ha convertido en un referente para todos los amantes del vino. La edición de 2018 es muy especial, ya que Alicia Estrada ha seleccionado los 100 mejores vinos de los 500 elegidos en estos cinco años. Como siempre, una elección basada en la calidad de los buenos vinos, la honestidad, el respeto a la tierra y el trabajo de los viticultores y bodegueros que transmiten en cada botella patrimonio, historia, cultura y naturaleza.

Para compartir la emoción de descubrir y disfrutar los buenos vinos, la autora aporta a cada uno de ellos su descripción, nota de cata, vinos similares, datos de la bodega, propuesta de enoturismo, el distintivo de vino natural, ecológico o biodinámico cuando procede y, también, los momentos ideales para degustarlo. Porque elegir un vino para un momento concreto tiene que ver no solo con la comida y las armonías, a menudo, resultan más emocionales que gastronómicas. 

Bibliografía de Alicia Estrada Alonso

Cargando...