Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amy Tan
Estados Unidos , 19 de febrero de 1952
 ©Rick Smolan
©Rick Smolan

Amy Tan

Estados Unidos , 19 de febrero de 1952

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Recuerdo de un sueño

Recuerdo de un sueño

Amy Tan

El libro más personal de una de las autoras de referencia del panorama literario mundial.

Sinopsis de Recuerdo de un sueño

Con una prosa espontánea y magnífica, Amy Tan articula un viaje a través de la memoria para mostrar cómo los recuerdos casi olvidados se convirtieron en los núcleos emocionales de sus novelas y cómo hicieron inevitable que se dedicara a la escritura.
La autora explora impactantes verdades sobre su familia y su pasado, como la verdadera razón por la que tuvo que pasar un test de inteligencia con seis años, por qué sus padres mintieron sobre su educación o los misterios que rodean a su abuela materna y, por primera vez públicamente, escribe sobre la compleja relación con su padre.
Recuerdo de un sueño sumerge al lector directamente en la mente de esta maravillosa escritora y lo lleva de la mano por sus recuerdos, su imaginación y las verdades que conforman su existencia.
«Un libro para tener cerca después de terminarlo. Un “atlas literario” para lectores que admiran la obra de Amy Tan.» Lector

Bibliografía de Amy Tan

Vídeos de Amy Tan

Cargando...