eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La hija del curandero

Traductor: M.ª Eugenia Ciocchini Suárez

Sinopsis de La hija del curandero:

La novela sucesora de El Club de la Buena Estrella.

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, la anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado familiar. Las dos generaciones de mujeres, con voces alternas, hallarán en este repaso a la memoria un punto de encuentro y reconciliación.

Con La hija del curandero, la novela que sigue a El Club de la Buena Estrella, Amy Tan se consolidó como una de las escritoras que mejor ha sabido retratar la relación entre madres e hijas, y que mejor ha plasmado la confluencia de Oriente con Occidente.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La hija del curandero

© Rick Smolan

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre La hija del curandero

«En la riqueza de los retratos de personajes y en la sensibilidad para matizar las relaciones entre madre e hija, la nueva novela de Tan iguala y es la verdadera sucesora de El Club de la Buena Estrella.» Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13754-2 | Código: 10119789 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: M.ª Eugenia Ciocchini Suárez

Todas las opiniones de La hija del curandero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar