Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un lugar llamado Nada
Elige formato

Un lugar llamado Nada

Número de páginas: 480

Fascinante mezcla de fantasía étnica, libro de viajes, choque de costumbres, apuntes sobre arte, budismo, colorido exotismo e historias que componen una narración variada y con buen ritmo.

Sinopsis de Un lugar llamado Nada:

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países.

La mañana del día de Navidad, todos menos uno -que sufre resaca- inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Los diez amigos se encuentran en medio de la selva, en un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador, el líder que han estado esperando para que les proteja de la violencia del régimen militar birmano.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Un lugar llamado Nada

© Rick Smolan

Sobre el autor de Un lugar llamado Nada

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06626-2 | Código: 515142 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Un lugar llamado Nada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro