Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ana García-Siñeriz
Ana García-Siñeriz
Oviedo, 26 de Julio de 1965
Ana García-Siñeriz ©Brian Hallett
©Brian Hallett

Ana García-Siñeriz

Oviedo, 26 de Julio de 1965

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

La isla de los filósofos

La isla de los filósofos

Ana García-Siñeriz | Jordi Labanda Blanco

¡Han robado unas valiosas esculturas griegas! ¿Conseguirán recuperarlas las chicas de la Banda de Zoé?

Sinopsis de La isla de los filósofos

Zoé recibe una vista sopresa en su casa. ¡Es el embajador MOSKA! Y está en la ciudad en una misión muy importante: retornar unas esculturas perdidas a Grecia. Todo parece ir bien hasta que una tarde, mientras miran el programa de TV del momento: Bochorno absoluto (que, dicho sea de paso, es soporífero), se quedan dormidos y alguien roba todas las estatuas. Alguien o más de alguien, ya que en el lugar de los hechos encuentran tres pasaportes diferentes… ¿Podrán recuperar las obras de arte y devolverlas su hogar? La antigua Grecia está más viva que nunca y la Banda está allí para disfrutarlo. ¡No te pierdas esta aventura!

Bibliografía de Ana García-Siñeriz

Cargando...