Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡¡Que gane el peor!!
Top Secret 9
Elige formato
Comprar
8.95 €

¡¡Que gane el peor!!

Top Secret 9
Número de páginas: 112
Elige formato
Comprar
8.95 €

La aventura más deportiva de la Banda…¡incluida Kira!

Sinopsis de ¡¡Que gane el peor!!:

Todo por el deporte y si se trata de ganar una competición, mucho mejor. Los primeros Juegos Deportivos organizados por Mr. Plumilla no pueden ser más que… un verdadero desastre. Pero a la Banda, en el fondo, no le gusta que su dire haga el ridículo. Así que se ponen manos a la obra para conseguir que los Plumi Juegos sean… ¡un éxito!

Suscríbete a la newsletter de infantil

Contenidos extra

Fragmento
Que_gane_el_peor.pdf
Descargar 1,66 M

Sobre los autores de ¡¡Que gane el peor!!

Ana García-Siñeriz© Brian Hallett

Sobre los autores de ¡¡Que gane el peor!!

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

... Leer más
Jordi Labanda Blanco

Otros libros de los autores

Por qué leer ¡¡Que gane el peor!!

1

Tramas trepidantes, gran dosis de humor y glamour.

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16917-8 | Código: 10178568 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La banda de Zoé | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡¡Que gane el peor!!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario