Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Angus Ridgway

Angus Ridgway

Angus Ridgway es cofundador y consejero delegado en Potentialife tras más de veinte años en Mckinsey & Company.

Ser feliz es decisión tuya

Ser feliz es decisión tuya

Tal Ben-Shahar | Angus Ridgway

Cómo reavivar tu pasión por la vida y conseguir el éxito laboral y personal que anhelas

Sinopsis de Ser feliz es decisión tuya

Te levantas cansado. La sola idea de ir a trabajar, un día más, te resulta agotadora. Haces lo mínimo para cubrir el expediente y tener tu sueldo a final de mes. Para distraerte, te conectas a internet y, en vez de hacerte sentir mejor, te aletarga aún más como consecuencia de la sobreinformación. ¿Lo peor? Que todo esto afecta seriamente a la calidad de tu trabajo y a tu vida personal. ¿Lo mejor? Que no tiene por qué seguir siendo así. Puedes redescubrir tu pasión por la vida y el trabajo, y encontrar la plenitud y el éxito que mereces. Y este libro te da las pautas para hacerlo.

Basado en un programa de desarrollo de liderazgo internacionalmente aclamado, los autores no sólo desvelan los principales comportamientos y hábitos de los mejores gerentes y ejecutivos de compañías de todo el mundo –a los que han bautizado como «los líderes 10×»–, sino que han desarrollado la fórmula para que cualquier persona pueda cultivar esas características con el objetivo de ser más feliz, eficaz y exitosa.

Para ser un «líder 10×», todo lo que necesitas es dominar cinco multiplicadores de rendimiento (fortalezas, salud, concentración, relaciones y propósito) y conocer las poderosas técnicas de psicología positiva que encontrarás en estas páginas. No obstante, debes tener clara una cosa: con leer el libro no es suficiente. Tienes que empezar a actuar, y sólo podrás hacerlo si sabes qué pasos dar y en qué dirección.

Libros de Angus Ridgway

Bibliografía de Angus Ridgway

Cargando...