Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ser feliz es decisión tuya
Herramientas de la psicología positiva para incrementar tu productividad y tu felicidad

Ser feliz es decisión tuya

Herramientas de la psicología positiva para incrementar tu productividad y tu felicidad
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 304
Elige formato

Cómo reavivar tu pasión por la vida y conseguir el éxito laboral y personal que anhelas

Sinopsis de Ser feliz es decisión tuya:

Te levantas cansado. La sola idea de ir a trabajar, un día más, te resulta agotadora. Haces lo mínimo para cubrir el expediente y tener tu sueldo a final de mes. Para distraerte, te conectas a internet y, en vez de hacerte sentir mejor, te aletarga aún más como consecuencia de la sobreinformación. ¿Lo peor? Que todo esto afecta seriamente a la calidad de tu trabajo y a tu vida personal. ¿Lo mejor? Que no tiene por qué seguir siendo así. Puedes redescubrir tu pasión por la vida y el trabajo, y encontrar la plenitud y el éxito que mereces. Y este libro te da las pautas para hacerlo.

Basado en un programa de desarrollo de liderazgo internacionalmente aclamado, los autores no sólo desvelan los principales comportamientos y hábitos de los mejores gerentes y ejecutivos de compañías de todo el mundo –a los que han bautizado como «los líderes 10×»–, sino que han desarrollado la fórmula para que cualquier persona pueda cultivar esas características con el objetivo de ser más feliz, eficaz y exitosa.

Para ser un «líder 10×», todo lo que necesitas es dominar cinco multiplicadores de rendimiento (fortalezas, salud, concentración, relaciones y propósito) y conocer las poderosas técnicas de psicología positiva que encontrarás en estas páginas. No obstante, debes tener clara una cosa: con leer el libro no es suficiente. Tienes que empezar a actuar, y sólo podrás hacerlo si sabes qué pasos dar y en qué dirección.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre los autores de Ser feliz es decisión tuya

Sobre los autores de Ser feliz es decisión tuya

Tal Ben-Shahar es profesor de Psicología Positiva en la Universidad de Harvard. Es articulista habitual en distintos medios de comunicación, consultor y conferenciante sobre temas de psicología positiva y liderazgo en todo el mundo.

Asimismo, es cofundador y director de aprendizaje de Potentialife, una organización de desarrollo de liderazgo. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Elige la vida que quieres (Alienta, 2014), La bús...

Leer más

Angus Ridgway es cofundador y consejero delegado en Potentialife tras más de veinte años en Mckinsey & Company.

Leer más

Conoce más sobre Ser feliz es decisión tuya

En este libro encontrarás historias reales sobre personas y organizaciones de todo el mundo que se han vuelto más eficaces gracias a los multiplicadores de rendimiento que explican los autores. Estos «líderes 10×» llevan a cabo estrategias de eficacia probada con las que consiguen dominar sus cualidades y hábitos.

Si comienzas a aplicar este método en tu vida, verás resultados en tu rendimiento laboral, en tu capacidad para inspirar y liderar a otros, y en tu sentimiento general de felicidad y bienestar. A medida que te vayas convirtiendo en un mejor líder, te convertirás en la suma total de lo que eres. ¿Estás preparado?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-07-8 | Código: 10228402 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Figuras integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: María Maestro Cuadrado | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ser feliz es decisión tuya

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario