Portada Más feliz, a pesar de todo

Más feliz, a pesar de todo

Cultivar la esperanza, la resiliencia y el propósito en tiempos difíciles

Título original: Happier No Matter What: Cultivating Hope, Resilience, and Purpose in Hard Times

Sinopsis de Más feliz, a pesar de todo

Cuando nos sucede algo bueno, nos alegramos mucho, y cuando nos ocurre algo malo, nos entristecemos. ¿Pero qué impacto tiene este hecho, por bueno o malo que sea, en nuestra felicidad un mes más tarde?

Los estudios lo dicen claramente: absolutamente ninguno. Esto se debe a que la felicidad no depende de la situación presente (todos tenemos altibajos), sino que es la línea de referencia que se encuentra entre los momentos buenos y los momentos malos y que cambia constantemente.

Más feliz, a pesar de todo es a la vez una herramienta de diagnóstico, que ayuda a los lectores a identificar los componentes fundamentales de la felicidad en sus propias vidas, y una receta para ser más felices. Como revela Ben-Shahar en este libro, nuestra felicidad es fruto de una combinación de cinco componentes esenciales: el bienestar espiritual, el físico, el intelectual, el relacional y el emocional.

De esta manera, aborda la cuestión de la felicidad moderna desde todos los ángulos, dotándonos de estrategias para gestionar nuestras emociones, cuidar de nuestro cuerpo, alimentar nuestras relaciones, mantener la curiosidad intelectual y vivir con atención plena, incluso cuando parece que todo va mal.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 oct 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraPaula González Fernández
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-182-5
Páginas192
Código0010300579

Sobre los autores de Más feliz, a pesar de todo

Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar es profesor de Psicología Positiva en la Universidad de Harvard. Es articulista habitual en distintos medios de comunicación, consultor y conferenciante sobre temas de psicología positiva y liderazgo en todo el mundo.

Asimismo, es cofundador y director de aprendizaje de Potentialife, una organización de desarrollo de liderazgo. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Elige la vida que quieres (Alienta, 2014), La búsqueda de la felicidad (Alienta, 2011) y Ganar felicidad (RBA, 2008).

Retrato de  Tal Ben-Shahar

Opiniones

Opiniones sobre Más feliz, a pesar de todo

Comentarios y valoraciones sobre Más feliz, a pesar de todo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Más feliz, a pesar de todo

Facebook

Twitter

Instagram

Sala de prensa de Más feliz, a pesar de todo