Portada Elige la vida que quieres

Elige la vida que quieres

101 claves para no amargarse la vida y ser feliz

Sinopsis de Elige la vida que quieres

Puede parecer que las grandes decisiones vitales son pocas, pero no debemos perder de vista el gran número de pequeñas decisiones que nos vemos obligados a tomar diariamente, y que, a la larga, acaban siendo tan determinantes o más que aquellas que se presentan sólo una vez en la vida.

Cada vez que elegimos tener una palabra amable con nuestra pareja o dedicarle una mirada agria, cada vez que nos sentamos correctamente o lo hacemos con la espalda encorvada, cada vez que escogemos si cuidar o no nuestra salud, nuestras amistades o nuestra dieta, cada vez que optamos por actuar o quedarnos quietos estamos tomando decisiones.

El experto en psicología positiva Tal Ben-Shahar nos enseña que en cada momento nos enfrentamos a pequeños dilemas que pueden no parecer importantes, pero que juntos dibujan las baldosas del camino a la felicidad que trazamos para nosotros.

Este libro nos muestra los elementos de una vida feliz, en capítulos breves e intrigantes, ofreciéndonos estrategias claras y elocuentes para sacar el máximo partido de nuestras elecciones diarias.

Elige la vida que quieres aborda las 101 pruebas y dificultades más comunes a las que tenemos que hacer frente, complementadas con historias de la vida real, para ayudarte a identificar y aprovechar las oportunidades que se presentan en tu camino.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación23 sep 2014
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAna García Bertrán
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-15678-37-3
Páginas256
Código0010018761

Sobre los autores de Elige la vida que quieres

Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar es profesor de Psicología Positiva en la Universidad de Harvard. Es articulista habitual en distintos medios de comunicación, consultor y conferenciante sobre temas de psicología positiva y liderazgo en todo el mundo.

Asimismo, es cofundador y director de aprendizaje de Potentialife, una organización de desarrollo de liderazgo. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Elige la vida que quieres (Alienta, 2014), La búsqueda de la felicidad (Alienta, 2011) y Ganar felicidad (RBA, 2008).

Retrato de  Tal Ben-Shahar

Opiniones

Opiniones sobre Elige la vida que quieres

Comentarios y valoraciones sobre Elige la vida que quieres

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Elige la vida que quieres

Blog

Sala de prensa de Elige la vida que quieres