Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros


Ben Mezrich
(Boston, 1969) estudió en Princeton y en Harvard y es autor de de once libros, algunos de los cuales se han convertido en auténticos best-sellers, como por ejemplo Bringing Down the House (2003), libro en el que cuenta la historia del equipo de blackjack del MIT y que sirvió de inspiración para la película 21:Blackjack (2008).


Especializado en novelar historias reales, la redacción de sus libros le ha llevado a protagonizar aventuras inverosímiles,  tales como escaparse a la carrera de la mafia japonesa tras haberse colado en un local de alterne de Tokio exclusivo para japoneses (durante la redacción de Ugly Americans) o bien pasar el control de seguridad del aeropuerto de Las Vegas con 250.000 dólares escondidos alrededor del cuerpo (para documentarse para el libro Bringing Down the House).

Los multimillonarios del bitcoin
Comprar

Los multimillonarios del bitcoin

Ben Mezrich

Manteniendo un equilibrio perfecto entre realidad y ficción, el autor nos cuenta las circunstancias en las que surgió Facebook.

Sinopsis de Los multimillonarios del bitcoin

En su anterior libro, Ben Mezrich relataba la historia de la creación de Facebook y la lucha judicial de los gemelos Winklevoss y Mark Zuckerberg por el robo de la idea. Pero, ¿qué ha sido de los gemelos Winklevoss? En este nuevo libro, Mezrich nos relata cómo invirtieron una parte de los 65 millones de dólares que ganaron con la demanda en el mundo de las criptomonedas, hasta lograr tener el control del 1% de la circulación total de bitcoin.
Manteniendo un equilibrio perfecto entre realidad y ficción, el autor nos cuenta las circunstancias en las que surgió Facebook, cómo terminó la demanda y las distintas situaciones que llevaron a los gemelos a invertir de forma pionera en criptomonedas, una decisión que los llevaría a convertirse en multimillonarios.

Bibliografía de Ben Mezrich

Cargando...