Carol Marín

Carol Marín

Carol Marín es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posteriormente se formó como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla. Allí comenzó a especializarse psicoterapia para poder ayudar a las personas que necesitan comprender que les pasa. Y ayudarles en su vida de la mejor forma posible.

Posteriormente estudió un máster como Mediadora Familiar por IPROMAF. Así pudo entender las artes de la negociación y como no, el mundo legal, tan falto últimamente. Es también psicoterapeuta federada por la FEAP, con formación sistémica y psicoanalítica.

Después de haber tenido una carrera profesional en el mundo de la empresa, y no dejando nunca atrás su pasión por la psicoterapia, ha decidido dedicarse en exclusiva a su consulta privada. Como ella dice, ha llegado a una edad en la que ha comprendido que los sueños hay que perseguirlos, hay que trabajarlos y vivir en coherencia con lo que uno es y quiere ser, alcanzando así la mayor serenidad en la vida.

Últimos libros de Carol Marín

Bibliografía de Carol Marín

Cargando...