Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciara Molina

Ciara Molina

Ciara Molina García es licenciada en Psicología porla Universidad de Barcelona (2001) y máster en Dirección de Recursos Humanos. Empieza su andadura profesional en el ámbito dela Psicología Evolutiva, escribiendo artículos de interés educativo para padres. Ha trabajado como psicóloga organizacional en diferentes programas de formación de empresa. En 2010 creó su propia consulta virtual “Ciara Molina Psicóloga Emocional” a través de la red social Facebook y de su página web www.ciaramolina.com. En el año 2011 recibe una “Mención Honorífica” en la I edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Compagina su consulta con colaboraciones habituales en diferentes medios de comunicación escritos y radiofónicos, de España, México y EE.UU, y con sus talleres, conferencias y cursos sobre gestión emocional.

 

Firmas de Ciara Molina

  • 23Abr.
    12:00-13:00
    CAMPUSLa Rambla 135 (Junto a la Fuente de Canaletas), 8002 Barcelona
  • 23Abr.
    16:00-17:00
    LA CENTRAL MORITZRonda Sant Antoni 41, 8001 Barcelona
  • CAMPUSLa Rambla 135 (Junto a la Fuente de Canaletas), 8002 Barcelona
    23Abr.
    12:00-13:00
  • LA CENTRAL MORITZRonda Sant Antoni 41, 8001 Barcelona
    23Abr.
    16:00-17:00
Ver todas las firmas de Firmas Día del Libro

Sexo sentido, sexo vivido

Sexo sentido, sexo vivido

Ciara Molina | Lara Antiquino

Las psicólogas Ciara Molina y Lara Antiquino nos presentan un libro sobre sexualidad sin tabúes ni prejuicios en el que exploran cómo se relaciona la sexualidad con las emociones.

Sinopsis de Sexo sentido, sexo vivido

Este libro es una puerta abierta al placer sexual y emocional. Disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra capacidad de amar y de amarnos así como de darnos placer y permitirnos sentirlo, hará que gocemos más de nuestras relaciones sexuales y de nuestra vida.

Bibliografía de Ciara Molina

Cargando...

Enlaces relacionados